[Act.] Novedades para móviles: Avance de la llegada de Duma, Dios de la fuerza y más en Fire Emblem Heroes, avance del próximo evento de jardinería en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización de datos y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Avance de la llegada de Duma, Dios de la fuerza y más en Fire Emblem Heroes, avance del próximo evento de jardinería en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización de datos y más en Dragalia Lost

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler de Dragalia Lost:

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la 12ª temporada en Asaltos etéreos, la cual durará hasta el 5 de febrero, incluye como elementos Cosmos y Anima y cuenta con los siguientes héroes y estructuras bonus para esta temporada y para la siguiente:

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Agua y Tierra. Será así hasta el próximo 5 de febrero, cuando volverán a cambiar en la aplicación.

Avance de la llegada de Duma, Dios de la fuerza

Un nuevo evento de preferencia comienza el 30 de enero. Está protagonizado por Duma, Dios de la fuerza y cuenta también con los héroes Ike, Lyn, Linde, Ryoma, Elincia, Ephraim, Laegjarn, Tiki, Loki, Kliff y Eirika. Estará disponible hasta el 6 de febrero y viene acompañado por la batalla mítica contra Duma, que también durará hasta el 6 de febrero. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance del próximo evento de jardinería

Ya se ha avanzado la llegada del próximo evento de jardinería al juego. Se cree que este evento estará disponible el 31 de enero, aunque no se ha confirmado oficialmente. La temática en esta ocasión parece el chocolate:

https://twitter.com/AC_Canela/status/1090172977549901826

Dragalia Lost

Actualización de datos

Se ha lanzado una nueva actualización de datos que requiere 39,96 MB libres y que cambia algunos aspectos del modo cooperativo así como el tutorial de Summons inicial. También cambia el precio de Getherwings en algunas misiones.

Bonificación de inicio de sesión

Se está distribuyendo un regalo para todos los jugadores como compensación por un error que hacía que High Brunhilda no se moviera correctamente. De esta manera, todos los que jugaran antes del mantenimiento que ha solucionado este error pueden recibir como regalo 300 wyrmite hasta el 5 de febrero.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.