Novedades para móviles: Actualizaciones en Batalla de toques y Grandes conquistas en Fire Emblem Heroes, nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost y Monedas por montones en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Actualizaciones en Batalla de toques y Grandes conquistas en Fire Emblem Heroes, nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost y Monedas por montones en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el tercer y último set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Recordad que podremos disfrutarlo en la aplicación hasta el próximo 7 de febrero. Además, también ha comenzado un nuevo set de retos relacionados con esta Batalla de toques, que estarán disponibles hasta el 29 de enero.

Grandes conquistas

La primera batalla del 11º evento de Grandes conquistas empieza hoy. Recordad que, tal y como se compartió en el anuncio de este evento, estará disponible hasta el próximo 20 de enero. Además, viene acompañada por el primer set de retos relacionados con este evento de Grandes conquistas. También estarán disponibles hasta el 20 de enero.

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga de Dragalia Lost, el número 58. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Super Mario Run

Monedas por montones

El evento Monedas por montones está de regreso en la aplicación. Como sabéis, se trata de un evento en el que si ganas en el modo Carreras podrás conseguir x1,5 más de monedas. Si pierdes recibirás la cantidad normal de monedas, aunque no perderás Toads. También cabe destacar que solo podrás disfrutar de este evento una vez hayas completado el tutorial de Mi reino. Estará disponible hasta el 1 de febrero.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.