Novedades indies: Swords & Soldiers, Reverie: Sweet As Edition, Cat Quest II, Portal Knights, World End Syndrome, Dusk Driver, Devil Engine, Pikuniku, The Raven Remastered y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Swords & Soldiers, Reverie: Sweet As Edition, Cat Quest II, Portal Knights, World End Syndrome, Dusk Driver, Devil Engine, Pikuniku, The Raven Remastered y más

Un día más, os traemos un recopilatorio diario de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

Otras noticias

  • Cat Quest II: The Lupus Empire: el juego próximamente recibirá una nueva característica que permitirá a los jugadores ver una ubicación llamada King’s Maker que conectará otros lugares a través de puertas para hacer viajer rápido. Esta característica solo estará disponible para los reyes de Felingard y el Lupus Empire.
  • Portal Knights: 505 Games ha anunciado el Spring Festival Event, un evento que traerá un encantador y nuevo mundo con interesantes misiones para el emperador, que nos recompensarán con islas, mascotas y objetos exclusivos de la temporada de primavera. El evento finalizará este 22 de febrero.
  • World End Syndrome: PQube  lanzará una versión física del título en Europa.

Tráilers

Gameplays

  • Pikuniku: Primeros 12 minutos de gameplay

Imágenes y capturas

https://twitter.com/TheGentlebros/status/1087353384850489344