Novedades indies: Mecho Wars, FutureGrind, Brave Dungeon, Umihara Kawase Fresh!, RICO, Block Quest Maker, Neko Navy y Pang Adventures

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Mecho Wars, FutureGrind, Brave Dungeon, Umihara Kawase Fresh!, RICO, Block Quest Maker, Neko Navy y Pang Adventures

Como de costumbre, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a enlaces donde podéis encontrar más informacin sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

Tráilers

Otras novedades

  • Brave Dungeon: The Meaning of Justice: Inside System ha revelado que Stoj, un personaje principal en The Legend of Dark Witch y The Legend of Dark Witch 2, aparecerá como miembro del equipo en el próximo Brave Dungeon: The Meaning of Justice.

  • Umihara Kawase Fresh!: Success enseñó el juego, que saldrá en algún momento de la primera mitad del año, en un evento de puerta cerrada. Gracias a las impresiones de quienes pudieron probarlo hemos conocido nuevos detalles sobre la jugabilidad del juego:

– Existen rutas que los jugadores más hábiles pueden tomar para llegar a lugares más rápido.
– Cada vez que llegas a un checkpoint, el juego sobrescribe tu punto de reaparición en ese lugar
– El juego tiene historia, misiones y mundo abierto
– El contador de vidas ha sido eliminado.
– Los objetos de mochila todavía están presentes en el juego.
– Aparecen otros enemigos además de peces.
– Las misiones completadas anteriormente se pueden jugar de nuevo en el modo Time Attack.

  • RICO: Cortesía de Rising Star Games, el juego de Ground Shatter verá un lanzamiento en formato físico, al menos en Norteamérica, según su listado en las páginas web de GameStop y Best Buy. La fecha no está clara desde que GameStop parece estar listando el juego para el 12 de febrero, y Best Buy, para el 29 de febrero. Aquí tenéis lo que parece ser el coverart oficial:

Gameplays