Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades indies: JackQuest, Hellfront: Honeymoon, Bad North, Death Squared, Dusk, Guns of Mercy, Catastronauts, Don’t Sink, Feudal Alloy, Pang Adventures, Rain World, Tetraminos y más

Novedades indies: JackQuest, Hellfront: Honeymoon, Bad North, Death Squared, Dusk, Guns of Mercy, Catastronauts, Don’t Sink, Feudal Alloy, Pang Adventures, Rain World, Tetraminos y más

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

Como de costumbre, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a enlaces donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • JackQuest: Tale of the Sword: El juego de plataformas y acción desarrollado por NX Games estará disponible el 24 de enero a un precio de $9.99 / 9,99€.

Tráilers


Más novedades

  • Bad North: El juego de Raw Fury se ha actualizado en Nintendo Switch a la versión 1.06 incluyendo ajustes de balance, un nuevo modo de dificultad (fácil), multitud de arreglos en errores y nuevos detalles, como ajustes en la interfaz y un sonido al volver desde el menú de Nintendo Switch al juego. Podéis encontrar todos los cambios aquí.
  • Death Squared: En Japón (donde actualmente se encuentra en oferta) se ha hecho disponible una actualización que agrega contenido al juego: 15 niveles nuevos (vault), Opción para daltonismo, 3 modos nuevos (Slippery, Old Timey, Bomb Rain) y un nuevo icono que podéis ver a continuación. Estará disponible pronto en Norteamérica, Europa y Australia.

  • Dusk: El port para Nintendo Switch todavía no tiene fecha pese a estar confirmado, pero David Szymanski, su desarrollador, ha anunciado una actualización para el juego incluyendo nuevo contenido en sus distintos modos, soporte para más idiomas y modos “Nueva Partida +” y cooperativo. También se ha anunciado un lanzamiento de la banda sonora del juego y una edición física para coleccionistas con un jabón de mano que huele a tocino.

Gameplays



Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar