Novedades indies: Apocalipsis, Gunman Clive HD Collection, InkyPen, RemiLore, Horizon Shift ’81 y Neko Navy: Daydream Edition

Nintendo Switch Noticias Switch

Novedades indies: Apocalipsis, Gunman Clive HD Collection, InkyPen, RemiLore, Horizon Shift ’81 y Neko Navy: Daydream Edition

Como de costumbre, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a enlaces donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

Trailers

Más novedades

  • Billion Road: Se ha anunciado una actualización que incluye la opción de saltar ciertas animaciones y escenas, además de ajustar la tasa de aparición de enemigos. Llegará proximamente.
  • InkyPen: Distribuidor Destacado – Titan Comics.


¡Buenas tardes! Lee Titan Comics en InkyPen. Son los líderes en llevar a la vida mundos del videojuego y series de TV a través de comics, trayéndote títulos como Robotech, Assasin’s Creed, Penny Dreadful, Dishonored, The Evil Within, Dark Souls, Vikings, Sherlock y muchos más.

  • RemiLore: Nicalis ha publicado el segundo vídeo de desarrollo del juego detallando los distintos modos, sistemas de juego y características desbloqueables en este hack and slash.

Gameplays