Novedades indies: Achtung! Cthulhu Tactics, Fimbul, Necrosphere Deluxe, Death Squared, YIIK: A Post-Modern RPG, Fairy Fencer F: Advent Dark Force, Holy Potatoes! We’re in Space?!, Mega Mall Story, My Time at Portia y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Achtung! Cthulhu Tactics, Fimbul, Necrosphere Deluxe, Death Squared, YIIK: A Post-Modern RPG, Fairy Fencer F: Advent Dark Force, Holy Potatoes! We’re in Space?!, Mega Mall Story, My Time at Portia y más

Como cada día, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas

  • Achtung! Cthulhu Tactics: Confirmado para el 24 de enero en la eShop de Switch por $24.99 / £19.99 / 24,99€
  • Fimbul: Confirmado para el 28 de febrero en formato físico y digital para Switch. Podéis ver un nuevo tráiler a continuación:

Otras novedades

  • Dawn of the Breakers: El juego se ha actualizado a la versión 1.017 con nuevas misiones y correcciones de errores. Tenéis las notas del parche al completo aquí (en inglés)
  • Death Squared: Su última actualización ya está disponible. Este es el mensaje que ha compartido su desarrolladora informando al respecto:

  • Monster Couch, responsable de Die for Valhalla!,  ha compartido este avance para Nintendo Switch que se desvelará la próxima semana:

  • Robotics;Notes DaSH: MAGES ha confirmado el lanzamiento de Robotics; DaSH Original Soundtrack para Japón. El set de 2 CD saldrá a la venta el 13 de febrero de 2019 y tiene un precio de 3.240 yenes (26 euros). El álbum incluirá 32 canciones.

Además se ha compartido que este mismo juego también incluye un glitch que bloquea la pantalla del juego, aunque se desconoce qué es lo que lo origina:

Tráilers

Gameplays

  • Elli: Nuevo gameplay

¿Qué os parecen las novedades?