Nintendo quiere conocer qué juegos esperan con más ganas los jugadores para este año

Destacados Noticias

Nintendo quiere conocer qué juegos esperan con más ganas los jugadores para este año

Como todos sabéis, Nintendo a pesar de ser muy hermética con ciertos temas también se preocupa por sus usuarios, intentando recibir todo el feedback posible para tenerlo en cuenta; ya sea para conocer sus gustos de cara a futuros juegos, mejorar ciertos servicios o simplemente adaptarse mejor a las necesidades de cada territorio.

Pues bien, Nintendo of America ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter la siguiente pregunta: ¿Qué juegos esperas con más ganas para este año?

Los fans pueden responder en ese mismo tuit indicando sus juegos más esperados para 2019 y si son afortunados, algunas de sus respuestas podrían ser incluidas en el primer episodio del Podcast de NintendoPower de 2019.

Este es el tuit que han compartido:

Como algunos de vosotros sabréis, la revista Nintendo Power dejó de publicarse en 2012. Sin embargo, a finales de 2017, Nintendo resucitó la marca como parte de un nuevo podcast oficial. Los empleados de Nintendo of America comenzaron a hablar sobre la idea de un podcast en el verano de 2016. Steve Norman, quien dirige las redes sociales de Nintendo, consideró que debería incluir el nombre de Nintendo Power.

Actualmente el plan es ofrecer un episodio cada mes, aunque las cosas podrían aumentar dependiendo de la demanda. El enfoque actual es ofrecer una mirada dentro de Nintendo of America. También aparecerán invitados de Nintendo of Europe y la sede de la compañía en Japón. Y a medida que el equipo vaya leyendo los comentarios, más secciones de la revista original podrían regresar, como Warp Zone Quiz.

Desafortunadamente, aunque el nombre de Nintendo Power se usa en el podcast, se ha confirmado que la revista en sí no regresará. El presentador de los podcasts, Chris Slate, y el ex editor jefe de la revista dijeron que “sería una industria desafiante para entrar en estos días”.

¿Y vosotros que juegos esperáis con más ganas para este año y por qué? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.