Nintendo menciona la captura de vídeo en Switch dentro de las reglas de un torneo oficial de Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo menciona la captura de vídeo en Switch dentro de las reglas de un torneo oficial de Smash Bros. Ultimate

A pesar de que su concepto ha cambiado la forma en la que muchos jugadores disfrutan de este medio, Nintendo Switch llegó al mercado con una clara ausencia de características muy útiles que se pueden disfrutar en otras plataformas.

Uno de estos elementos es la captura de vídeo, que aunque no está disponible actualmente en la consola híbrida, es posible que Nintendo planee implementarla más adelante. Según indican las reglas de un torneo oficial de Super Smash Bros. Ultimate que se celebrará en febrero, los jugadores tienen cierta responsabilidad de ofrecer pruebas en determinados casos utilizando la captura de vídeo de la plataforma.

Es posible que se trate de un error, pero en ese caso habría que asumir que quien redactó las reglas no sabe que Nintendo Switch no puede capturar vídeo, y que dichas reglas no pasaron por un proceso de revisión posterior.

Podéis encontrar las reglas en el siguiente enlace, os dejamos con una breve traducción a continuación:

Desconexión: si un jugador se desconecta durante un juego después de que haya transcurrido al menos 1 minuto o si ha recibido un KO, el jugador pierde la partida. En caso de una disputa, el jugador que experimenta la desconexión es responsable de proporcionar evidencia en vídeo de la desconexión a través de la función de captura de Nintendo Switch.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía


Archivado en:  Super Smash Bros. Ultimate