Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo comparte algunos consejos sobre cómo usar Nintendo Switch

Nintendo comparte algunos consejos sobre cómo usar Nintendo Switch

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

Las fiestas ya han acabado, y con ellas, más de uno habrá sido regalado una nueva Nintendo Switch. Es por ello por lo que Nintendo ha publicado en su página web una serie de consejos a tener en cuenta con la consola para tener una experiencia más placentera. Así son como lucen dichos trucos:

Puedes disfrutar donde quieras y cuando quieras de tu Nintendo Switch. Aquí tienes algunos elementos que peuden ayudarte a exprimir el máximo partido de la consola:

Prueba diferentes formas de jugar

Esto puede parecer obvio, ¡pero es fácil de olvidar! Hay tres maneras de jugar con tu Nintendo Switch: en modo portátil (con los Joy-Con acoplados a la consola), en modo sobremesa (Con los Joy-Con desacoplados y el soporte de la consola abierto) y en modo TV (Seguramente sepas lo que ésto significa). Experimenta para saber cómo la consola se puede acoplar a tu estilo de vida.

Visita la Nintendo e-Shop

La Nintendo e-Shop cuenta con secciones especiales para los nuevos lanzamientos, juegos en rebajas, grandes éxitos de ventas y próximos lanzamientos. Usa la barra de búsqueda si buscas juegos mediante filtros o si quieres encontrar rápidamente títulos con demos gratuitas. Algunos juegos en la eShop estarán disponibles para ser precomprados y precargados. Y finalmente, el comprar ciertos contenidos te otorgará puntos de oro de My Nintendo que pueden usarse con la mayoría de productos de la eShop.

Comparte tus aventuras

Métete en el álbum para compartir capturas de pantalla y vídeos en Facebook y Twitter. Para hacer una foto, pulsa el botón cuadrado en cualquier momento. Para crear un vídeo de tus últimos 30 segundos de juego, mantén pulsado el botón cuadrado.

Sincroniza tus mandos

Entra en el menú de mandos si quieres sincronizar nuevos mandos o cambiar ciertas configuraciones.

Sigue a canales de juegos para recibir noticias específicas

Dentro de la sección de noticias, pulsa en la sección “Buscar canales” en la parte superior derecha. ¡Así podrás encontrar muchos canales interesantes a los que seguir!

Compra una suscripción a Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online te permite jugar en línea y guardar datos en la nube en juegos compatibles como Super Smash Bros. Ultimate. También obtienes acceso a un cada vez mayor catálogo de juegos de NES.

Mantén pulsado el botón Home

Mantener pulsado el botón de Home te da acceso a un útil menú. Desde aquí puedes cambiar algunas de las configuraciones de tu consola.

¡Esperemos que estos consejos os hayan ayudado!

¿Qué os han parecido estos consejos?

 

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar