Nintendo busca un administrador para mejorar el servicio de Nintendo Switch Online

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo busca un administrador para mejorar el servicio de Nintendo Switch Online

Como sabéis, las ofertas de puestos de trabajo de Nintendo suelen darnos pistas bastante interesantes sobre los planes de la compañía. Hoy nos llega una nueva oferta sin duda bastante curiosa.

Y es que al parecer Nintendo está buscando mejorar el servicio de Nintendo Switch Online. Esto se cree porque el puesto se corresponde con una oferta de trabajo de administrador de Switch Online con el objetivo de llevar el servicio al siguiente nivel.

Esta es la descripción de la vacante:

Estamos buscando un administrador experimentado que pueda liderar y dirigir el servicio de suscripción en línea de Nintendo. Esta es una oportunidad para que el candidato elegido ayude a crecer una parte emergente de la actividad principal de Nintendo y dirija un equipo multifuncional de partes interesadas en toda la organización para alinear las prioridades y llevarlo a buen término. Este rol será responsable de administrar las operaciones de Nintendo Switch Online (NSO) e impulsará las prioridades, la ejecución y los objetivos comerciales del programa.

Queremos que el candidato:

  • Establezca los objetivos y metas clave del servicio Nintendo Switch Online que respaldarán las prioridades generales de la empresa.
  • Establezca KPI, métricas y análisis clave para evaluar el desempeño y el progreso del programa de manera continua.
  • Se responsabilice de la definición, planificación, comunicación y ejecución de iniciativas relacionadas con el programa que lo impulsarán para alcanzar y superar objetivos y metas.
  • Se responsabilice de la articulación de iniciativas de alcance de los principales interesados ​​en la organización: marketing, legal, finanzas, servicio al consumidor, comunicaciones estratégicas, entre otros.
  • Colabore y obtenga el apoyo de las partes interesadas clave para garantizar que las iniciativas del programa se ejecuten de manera oportuna y con excelencia.
  • Comunique el desempeño, las oportunidades y la estrategia del programa a las partes interesadas clave, incluida la gestión a nivel ejecutivo.
  • Identifique y dirija la resolución de problemas o barreras a los objetivos del programa / producto.
  • Se asocie estrechamente con los líderes de mercadotecnia para desarrollar el posicionamiento, la mensajería y el contenido del producto para el consumidor.
  • Proponga e impulse iniciativas y programas de mercado para NSO.
  • Se asocie estrechamente con el equipo de desarrollo del producto para impulsar la hoja de ruta del producto y garantizar la entrega del mejor servicio posible a nuestros consumidores.
  • Trabaje con nuestra empresa matriz en Japón para impulsar iniciativas globales y proporcionar un diálogo bidireccional con respecto al rendimiento del servicio y las mejoras de funciones.

Si estáis interesados, podéis encontrar la oferta en este enlace. ¿Qué os parece?

Vía.