Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Niantic suma cerca de 170 millones de euros en su última ronda de recaudación

Niantic suma cerca de 170 millones de euros en su última ronda de recaudación

noticia,
PorErnest Rodés  - 
Ver comentarios

Niantic, la compañía encargada del popular juego para móviles Pokémon GO, ha recaudado 166.731.650,00 euros de 26 inversores diferentes. La última ronda de recaudación se cerró el pasado 20 de diciembre.

Esta información se puede encontrar en el último documento SEC. Desgraciadamente no sabemos la identidad de estos inversores, ya que prefirieron mantenerse en el anonimato.

Esta campaña ha llegado justo después de conocer que la compañía había reunido otros 200 millones de euros en otra ronda de recaudación que acabó en noviembre. Hasta ahora Niantic ha recibido alrededor de 400 millones de euros en inversiones, y la mayoría han sido recaudados este 2018, debido, evidentemente, al éxito de Pokémon GO.

Son cifras realmente buenas teniendo en cuenta que el juego salió a mediados de 2016. ¿Y vosotros qué opináis, os parece mucho dinero o poco?

Vía

Archivado en:
Niantic Pokémon GO

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar