New Super Mario Bros. U Deluxe obtiene un 80 en Metacritic

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

New Super Mario Bros. U Deluxe obtiene un 80 en Metacritic

Tras la salida de los primeros análisis de New Super Mario Bros. U Deluxe, Metacritic ya ha comenzado a calcular la nota media del título y, realmente, parece que ha sido muy bien tratado por los medios especializados.

El metascore del título es de 80, aunque aparecen notas muy dispares. El título parece que ha superado con creces las expectativas y, a expensas del veredicto del resto de la comunidad, estamos ante uno de los títulos mejor valorados de Nintendo. Solo queda 4 puntos por debajo de New Super Mario Bros. U y supera a New Super Luigi U (que recibió una media de 77 en su día).

A continuación, os dejamos algunos de los comentarios de la prensa:

Nintenderos-80

New Super Mario Bros. U Deluxe es la versión más completa de los últimos juegos de Mario en 2D. Aunque no ofrece muchos cambios con respecto a New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U, el hecho de poder jugar el juego donde quieras lo hace ciertamente interesante.

IGN-80

Un juego de plataformas ampliamente accesible y rico en funciones. Toadette es una adición bienvenida a la lista para aquellos que buscan una forma más fácil de abordar algunos de los niveles más desafiantes, y la inclusión del modo New Super Luigi U extiende sustancialmente su vida útil. Si bien hay varios otros juegos de Nintendo Switch dentro del género que superan a New Super Mario Bros. U Deluxe de varias maneras diferentes, no obstante, sigue siendo un paquete de plataformas muy agradable en su conjunto.

Nintendo Life-80

La conclusión es que Switch ahora tiene un Mario en 2D muy fino a su nombre; no podemos evitar sentirnos decepcionados por el hecho de que Nintendo no quiso una remodelación “Deluxe” más exhaustiva. Dicho esto, es todavía un excelente juego que merece una nueva vida útil en Switch, especialmente porque habrá muchos propietarios de esa consola que no pudieron experimentar el juego de Wii U original y su expansión.

Guardian-60

Cuanto más profundices en New Super Mario Bros U, más gratificante será. Sus mundos finales tienen algunos de sus mejores niveles y hay muchos secretos divertidos para avivar el segundo o tercer intento de un nivel. Pero es difícil reunir la motivación para dedicarle tanto tiempo. Por lo general, está bien hecho y es agradable, pero al lado de lo mejor de la serie de Mario, es memorable.

¿Qué os han parecido las críticas? ¿Vais a adquirir el título? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente