Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World invade la estación Shinjuku de Tokio

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World invade la estación Shinjuku de Tokio

Como todos sabéis, en Japón es muy habitual que aprovechen diferentes localizaciones destacadas de las ciudades del país para promocionar diversos videojuegos. Un claro ejemplo de ello fue el pasado mes de octubre, cuando con motivo del lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, The Pokémon Company inauguró una exhibición en la estación Shinjuku de Tokio.

Pues bien, hoy os traemos una muestra más de ello y es que la propia estación de Shinjuko de Tokio está actualmente decorada de serie Atelier de Koei Tecmo para promocionar el lanzamiento de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World esta semana en Japón. Concretamente, se puede ver en la línea Marunouchi del Metro de Tokio en Shinjuku y estará disponible hasta el 3 de febrero de 2019.

Podéis ver un par de imágenes de como luce la estación a continuación:

Os recordamos la descripción del juego y su opening:

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World busca celebrar los 20 años de historia de la franquicia ofreciendo al jugador una nueva experiencia centrada en la construcción de ciudades. En concreto, Nelke & the Legendary Alchemists invita al usuario a desarrollar Westwald desde un pintoresco pueblo a una floreciente ciudad recibiendo por el camino la ayuda de alquimistas proveniente de varias franquicias de la saga como las trilogías Salburg, Mysterious, Dusk y Arland.

Por el camino, la propuesta de Gust Co. lleva al jugador a asumir el papel de Nelke von Lestamm, un joven aristócrata que desea convertiste en alquimista pero sin el talento para ello con una fuerte fascinación por la antigua leyenda del Sabio de Granzweit y las historias que la rodean.

Nelke & the Legendary Alchemists se lanzará para PS4, PS Vita y Nintendo Switch en Japón el 31 de enero de 2019. Llegará a Occidente el 26 de marzo en Norteamérica y el 29 de marzo en Europa para PS4, Switch y PC. Si queréis conocer más detalles de este título podéis consultar todas las noticias anteriores del mismo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.