NBA 2K19 se cuela en la Collegiate StarLeague de Norteamérica

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NBA 2K19 se cuela en la Collegiate StarLeague de Norteamérica

Los eSports ya son una parte muy importante del mundo del videojuego, y no es de extrañar que de vez en cuando se anuncien nuevos juegos y torneos. Y eso es exactamente lo que ha hecho el Colleagiate StarLeague en Estados Unidos y Canadá.

En estos territorios se incluirá el juego de NBA 2K19 en la CSL. Esta competición permitirá a jugadores de 1.600 campus y universidades diferentes a participar en el evento. Este empezará en enero de este mismo año. Los mejores equipos representarán a sus respectivas universidades en la final de la que se celebrará en abril. Los jugadores competirán por 10.000$ de beca. El conjunto de premios de todo el torneo está valorado en 175.000$, una cifra récord de esta temporada 201819. Cabe recalcar que esta suma de dinero no es exclusivamente para este juego, sino para todos los del campeonato.

Para asegurarse que puede participar el mayor número de estudiantes posibles, los partidos serán individuales, 1 vs 1. A continuación os dejamos con con unas declaraciones que hicieron dos de los mayores responsables:

Estamos emocionados por saber que las nuevas generaciones de jugadores competitivos de NBA 2K ya tienen un torneo a sus altura. Como siempre estamos haciendo todo lo posible para hacer las mejores competiciones para los alumnos de universidad de Norteamérica. Estamos deseando juntar a los mejores jugadores de los Estados Unidos y Canadá en un mismo torneo para que compitan por el título.

Estamos deseando ver qué nos tienen que ofrecer las próximas generaciones de jugadores competitivos de NBA 2K. A través de este acuerdo esperamos poder dar la mejor experiencia posible tanto a jugadores como espectadores. Nos emociona que nuestros torneos inspiren a jugadores de todo el mundo a adentrarse en los eSports.

Si eres un universitario en Norteamérica y estás interesado, visita cstarleagues.com para más información, incluyendo fechas y reglas. Los participantes también pueden seguir a Colegiate StarLeague en Facebook.

Una noticia de lo más llamativa, ¿vosotros veréis este torneo?

Vía


Archivado en:  eSports NBA 2K19 torneo