Multitud de merchandising de Pokémon inunda los Pokémon Center de Japón

Noticias

Multitud de merchandising de Pokémon inunda los Pokémon Center de Japón

Nos llegan multitud de noticias relacionadas con The Pokémon Company y el merchandising de Pokémon en Japón que pasamos a detallaros a continuación:

The Pokémon Company ha anunciado los primeros detalles de la segunda parte de la Campaña My151 Eevee que tendrá lugar en las ubicaciones de los Pokémon Center en Japón:

  • La segunda parte de la campaña comenzará el 1 de febrero de 2019 y finalizará el 3 de marzo de 2019. Se llevará a cabo en todas las ubicaciones de Pokémon Center y Pokémon Store.
  • Del 1 de febrero al 15 de febrero, los clientes que gastan 4.000 yenes o más en una sola transacción en Pokemon Center recibirán una de las cinco ilustraciones de papel mini:

La ilustración de papel mini disponible cambia a la siguiente del 16 de febrero al 3 de marzo:

Por último, se llevará a cabo un taller de elaboración de dulces en todas las ubicaciones del Centro Pokémon en Japón todos los sábados, domingos y festivos entre el 1 de febrero y el 3 de marzo. Para participar, debe pagar 1.200 yenes. Los talleres se llevan a cabo desde el horario de apertura hasta las 4:30 pm.

Por otro lado, The Pokémon Company y Original Stitch, una compañía que permite a los clientes diseñar y pedir su propia ropa, se han unido para un nuevo proyecto llamado Pokémon Shirts en Japón. Se publicarán más detalles sobre las camisetas de Pokémon el 18 de enero de 2019.

The Pokémon Company está que no para, ya que también ha anunciado una nueva línea de productos para los Pokémon Center llamada “Biografías pintadas con tinta“, que presenta varias hermosas ilustraciones de Pokémon en en tinta al estilo tradicional japonés. Dichas pinturas están ilustradas por Sumie Okazu, uno de los maestros de pintura en tinta más famosos de Japón.

Entre el merchandising podemos encontrar recipientes para el té verde y otras bebidas, abanicos, fundas para smartphone y muchos productos más. Podéis ver una galería de imágenes a continuación:

View post on imgur.com

The Pokémon Company también ha anunciado la primera línea de productos para los Pokémon Center en 2019. La serie, llamada Fluffy Little Pokémon, presenta productos con motivos de pequeños peluches de Pokémon. Está programado que Fluffy Little Pokémon se lance el 19 de abril de 2019 en los Pokémon Center y Amazon Japón.

Podéis ver una galería de imágenes de esta serie a continuación:

View post on imgur.com

Por último, The Pokémon Company ha realizado el primer sorteo de Twitter en la cuenta de Twitter de Pokémon Times para 2019. Tres afortunados ganarán un juego completo de los 21 peluches de los Pokémon iniciales evolucionados de la Generación 1 a la Generación 7 que se encuentran en los Pokémon Center. Para participar en el sorteo, sigue la cuenta de Twitter @poke_times y retwittea el siguiente tweet:

https://twitter.com/poke_times/status/1083590280295661568?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1083590280295661568&ref_url=https%3A%2F%2Fnintendosoup.com%2Fpokemon-times-twitter-giving-away-evolved-starters-plushies%2F

El sorteo finaliza el 20 de enero.

¿Qué os parece toda esta cantidad de merchandising?

Vía.