Mortal Kombat 11: Más personajes clásicos que nuevos y detalles sobre Geras

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mortal Kombat 11: Más personajes clásicos que nuevos y detalles sobre Geras

Como sabéis, Mortal Kombat 11 es uno de los juegos más comentados de los últimos días tras el interesante directo que pudimos disfrutar el pasado jueves. Ahora nos llegan palabras bastante interesantes procedentes de sus responsables.

En primer lugar, gracias al co-creador Ed Boon, hemos podido conocer que Mortal Kombat 11 está centrado en traer de vuelta algunos personajes clásicos en lugar de introducir muchos personajes nuevos. En una reciente entrevista con Game Informer, el creativo ha compartido estas palabras al respecto:

Creo que Mortal Kombat X probablemente introdujo más personajes nuevos. D’Vorahs y Ferra y Torrs, Cassie Cage y Jackie, probablemente más que Mortal Kombat 11. Creo que Mortal Kombat 11 presentará algunos nuevos personajes, pero tenemos 80 personajes o algo así, siempre hay esta pasión por ver a tu personaje favorito. Que regresen Skarlet o Baraka. Baraka es uno grande. La gente se enfadó cuando vio que Baraka no estaba en MKX. Así que creo que si tuviéramos como una balanza, se inclinaría un poco más hacia los jugadores que quieren ver a su personaje favorito.

Por otro lado, hemos podido conocer una característica precisamente relacionada con uno de los personajes que están de regreso en Mortal Kombat 11 y que se confirmó el pasado jueves: Geras. Al parecer, las habilidades Lost Time y Spare Time le permiten añadir o quitar tiempo al reloj, mientras que su habilidad Reawakened le permite volver en el tiempo para resucitarse a sí mismo si muere en una ronda. Esto significa que puede cancelar ataques recibidos volviendo en el tiempo. ¡Sin duda un rival a tener en cuenta!

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Esperáis con ganas este juego? Recordad que llegará a Nintendo Switch el 23 de abril si los rumores de retraso no son ciertos.

Fuente. FuenteVía. Vía.