Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Metroid Prime 4 es listado para el 29 de noviembre de 2019 por una tienda checa

Metroid Prime 4 es listado para el 29 de noviembre de 2019 por una tienda checa

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan noticias realmente interesantes relacionadas con Metroid Prime 4, uno de los juegos más esperados y también más misteriosos de Nintendo Switch. Se trata de un rumor sobre su fecha de lanzamiento.

La información procede de la tienda checa Super Gamer, que ha listado el juego para el 29 de noviembre de 2019. Teniendo en cuenta que Nintendo no se ha pronunciado sobre su fecha aún y que ni siquiera se han visto imágenes reales del juego, esta información resulta sin duda curiosa.

Os dejamos con el listado:

Teniendo en cuenta que el juego se anunció en 2017, no debemos descartar que esté disponible este año. Además no sería la primera vez que se filtra una fecha de lanzamiento de esta manera.

Estaremos atentos por si se confirmara algo más al respecto de forma oficial; mientras tanto, esta información solamente puede ser considerada como un rumor. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría que fuera esta la fecha de lanzamiento?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar