Metal Gear Orchestral concert llegará a Nueva York y Los Ángeles el 23 de marzo y el 6 de abril

Noticias

Metal Gear Orchestral concert llegará a Nueva York y Los Ángeles el 23 de marzo y el 6 de abril

Si os gusta la saga Metal Gear y vais a estar en Nueva York o Los Ángeles durante esta primavera, quizás os interese comprar entradas para acudir al Metal Gear Orchestal concert.

Tras tocar el pasado 28 de octubre en París, ahora los conciertos se trasladan a Estados Unidos. El 23 de marzo estarán en Nueva York y el 6 de abril le tocará el turno a Los Ángeles.

En el e-mail de prensa que se ha enviado, se ha dicho lo siguiente:

La serie de conciertos Metal Gear Orchestral se estrenará en los Estados Unidos En 2019, comenzando en Nueva York (23 de marzo) antes de mudarse a Los Ángeles (6 de abril). El concierto presentará a más de 70 músicos en el escenario, incluida la cantante de Metal Gear Donna Burke, y las imágenes en HD del juego se proyectarán en una pantalla gigante en perfecta sincronización con la música. Reviviendo los momentos más memorables del juego, el concierto presentará la mejor música de los juegos Metal Gear Solid, con música de fondo (BGM) como “Main Theme,” “Encounter,” “Father and Son”, sin olvidar las memorables canciones “The Best is Yet to Come,” “Snake Eater,” y “Heavens Divide,” que serán cantadas por Donna Burke. 

A continuación podéis ver el vídeo promocional del evento:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Concierto Metal Gear