Masahiro Sakurai habla en su columna de Famitsu sobre sus últimos juegos jugados, los problemas a la hora de jugar títulos propios y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Sakurai habla en su columna de Famitsu sobre sus últimos juegos jugados, los problemas a la hora de jugar títulos propios y más

Masahiro Sakurai, la mente brillante detrás de Super Smash Bros. Ultimate, ha tenido importantes declaraciones en su última columna para la revista nipona Famitsu.

En su columna, ha hablado de los últimos juegos a los que ha jugado, siendo Judgement y Dragon Quest Builders 2 aquellos con los que más tiempo ha pasado. Ha indicado que Judgement es un gran juego y ha creado un drama muy atractivo.

Sakurai también está muy contento y agradecido por el gran esfuerzo y trabajo de la gente que hubo detrás del éxito de Super Smash Bros. Ultimate, así como por los jugadores que han permitido las más de 5 millones de copias vendidas en las primeras semanas.

El nipón también ha indicado que, en ciertos casos, los creadores no disfrutan jugando a sus propios juegos. Esto se debe a los malos recuerdos y el arrepentimiento por poder, o no, incluir ciertas cosas al juego.

Además, Sakurai parece estar convencido de que la industria del videojuego nipona está haciendo un gran esfuerzo por ser una potencia mundial y crear juegos no tan de nicho, sino divertidos y atractivos para todos. Esto fue algo que él puso en marcha con Super Smash Bros. Ultimate.

¿Cuántas horas lleváis a Super Smash Bros. Ultimate? ¿Qué pensáis de Sakurai? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente