Mario y Link, personajes de PlayStation 4 gracias al título Dreams

Noticias Vídeos y Shorts

Mario y Link, personajes de PlayStation 4 gracias al título Dreams

En el día de hoy se ha publicado un gameplay perteneciente a uno de los próximos títulos que se espera en PS4. Este no es otro sino Dreams. En dicho gameplay, se utiliza la imagen de algunos de los personajes más reconocidos en el mundo de Nintendo. Mario y Link.

Dreams es un videojuego en el que nosotros mismos somos los encargados de crear absolutamente todo. Desde el personaje principal hasta el escenario o los enemigos contra los que lucharás. El caso es que, en el vídeo de demostración que hemos podido ver, el jugador a los mandos ha decidido crear a dos de los personajes más míticos del mundo Nintendo.

La semejanza no es perfecta, no son exactamente iguales, pero se puede ver de forma clara que la intención del jugador es simular The Legend of Zelda y algunos de los títulos de Mario en la plataforma PS4. Este hecho parece tratarse de una especie de tributo a los mejores títulos de Nintendo por parte de la comunidad de jugadores, un tributo que nos ha encantado.

Podéis ver el gameplay de Dreams en la parte inferior.

¿Qué os parece la semejanza con Mario y Link? ¿Qué pensáis que quiere decirnos el jugador? Decidnos lo que pensáis en los comentarios.

Vía, Fuente