Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mario Kart 8 Deluxe alcanza la estelar cifra de 2 millones de unidades vendidas en Japón

Mario Kart 8 Deluxe alcanza la estelar cifra de 2 millones de unidades vendidas en Japón

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Justo hoy, después de actualizarse las estadísticas de juegos vendidos en el País del Sol Naciente, el videojuego multijugador y de carreras Mario Kart 8 Deluxe ha cruzado el umbral de los 2 millones de ventas físicas. Sin duda, es un logro que lo convierte en uno de los juegos más vendidos de la plataforma en ese territorio (lo es en los demás también), pese a ser un juego que ya cosechó grandes ventas en Wii U, la consola predecesora de Nintendo Switch.

Así lo atestigua nuestro medio fuente Japanese Nintendo, que a su vez toma como fuente la prestigiosa revista nipona Famitsu. Aunque todavía no conocemos la cifra exacta de estas ventas (que, recordemos, no incluyen las ventas del juego en la eShop), podemos asegurar que sobrepasa los 2 millones de copias vendidas. Estad atentos al número exacto de ventas semanales tanto de este juego como de otros como Super Smash Bros. Ultimate o Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! que publicaremos tan pronto tengamos constancia.

Fuente: Famitsu, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar