MariCAR registra dos marcas en Japón: “Nintendo es irrelevante” y “No está relacionada con Nintendo”

Noticias

MariCAR registra dos marcas en Japón: “Nintendo es irrelevante” y “No está relacionada con Nintendo”

Ya os habíamos hablado de MariCAR, una empresa que se dedica a alquilar karts en Tokio y a ofrecer una experiencia semejante a Mario Kart pero en la vida real. Aquellos que se acerquen, puede disfrazarse de su personaje favorito, poner la música que más les guste en el kart y conducir por las calles de Tokio.

Esta empresa no tiene nada que ver con Nintendo, por lo que, como no podía ser de otra forma, recibió una demanda de la gran N. En septiembre del año pasado, el tribunal de Tokio falló en favor de Nintendo, por lo que tuvo que cambiarse el nombre a Mari Mobility Dev. y dejar de usar los disfraces de personajes de Mario Kart, entre otras cosas.

A pesar de todo, la empresa no ha dejado en ningún momento de prestar sus servicios y se puede seguir viendo a gente vestidos como los personajes del popular juego de carreras:

Pero la razón por la que os queríamos hablar hoy de MariCar no es porque sigan usando estos disfraces, sino porque, recientemente, han registrado dos nuevas marcas en Japón. Esto no sería algo extraño de no ser por el nombre de dichas marcas, que, literalmente, se llaman “Nintendo es irrelevante” y “No está relacionada con Nintendo”.

Ambas marcas han sido registradas para usarse como publicidad en los karts de la compañía, probablemente para demostrar a todo el mundo que no tienen nada que ver con Nintendo.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Japón MariCar Nintendo