Los responsables de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy explican por qué se ha lanzado en 3DS y no en Switch

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Los responsables de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy explican por qué se ha lanzado en 3DS y no en Switch

Game Informer ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con los responsables del último juego que ha recibido Nintendo 3DS: Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy. Gracias a esto, hemos podido conocer algunos detalles interesantes sobre este título y los personajes que aparecen en él. En el encuentro han participado Yoshihiko Maekawa y Akira Otani, productores de AlphaDream.

Uno de los aspectos más destacados de la entrevista ha sido la parte en la que los creativos han compartido por qué el juego no está disponible en Nintendo Switch y se ha lanzado en su lugar en la portátil de Nintendo. Os dejamos con sus palabras:

Maekawa: Tiene que ver con el momento en que se lanzará en 3DS en lugar de Switch.

Otani: Pensamos en Switch, pero queríamos mantener el juego usando la pantalla dual del original. Esa es la razón principal por la que decidimos portear a 3DS.

¿Qué os parece? ¿Entendéis esta razón o hubierais preferido verlo en la plataforma híbrida? Podéis encontrar más palabras compartidas en esta entrevista en esta otra noticia.

Fuente.