Los precios de Wii U se disparan en Amazon: una consola nueva, en la actualidad, puede costar 800$

Destacados Noticias Wii U

Los precios de Wii U se disparan en Amazon: una consola nueva, en la actualidad, puede costar 800$

Ya estamos en 2019, Nintenderos. Nintendo Switch va camino de cumplir su segundo año en el mercado y el número de títulos disponibles y de ventas va aumentando cada día.

Pero hoy no os veníamos a hablar de Switch, sino de su antecesora: Wii U. Esta consola pasará a la historia por ser una de las menos vendidas de Nintendo, así como por tener muy poco apoyo de terceros y contar con una campaña de marketing cuanto menos cuestionable.

Hablar de Wii U en 2019 puede parecer desfasado, ya que parece que nadie se acuerda de ella, ni siquiera el crucigrama del New York Times. Ahora bien, conseguir a día de hoy una de estas consolas nueva puede resultar muy caro. Demasiado.

Y es que el precio de una Wii U a estrenar con Mario Kart 8 preinstalado asciende a 800$ en Amazon. La consola sola, sin ningún juego, puede ser nuestra 789$. Por otro lado, hacernos con el pack de la consola con Super Mario 3D World preinstalado nos puede salir por 849$.

El mismo precio tiene el pack que incluye Super Smash Bros. para Wii U y Splatoon, que será nuestro si pagamos 849$. Pero el top  se lo lleva la Wii U con New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U preinstalados, que cuesta 879$.

Está claro que si alguien quiere conseguir hoy en día una Wii U nueva, tendrá que preparar bastante dinero.

¿Qué opináis?

Vía.


Archivado en:  2019 Nintendo Nintendo Wii U Wii U