Los desarrolladores de Power Rangers: Battle for the Grid hablan acerca de los personajes elegidos y posibles competiciones e-sports del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Power Rangers: Battle for the Grid hablan acerca de los personajes elegidos y posibles competiciones e-sports del juego

Hace unos días pudimos ver el anuncio de Power Rangers: Battle for the Grid, un videojuego de lucha protagonizado por los coloridos superhéroes de la popular franquicia de televisión. Hoy, Jesse Cherry, el gerente sénior del producto, ha realizado una entrevista con el medio Dualshockers en la que ha comentado varios temas acerca de este peculiar videojuego y del trabajo de su desarrolladora, nWay.

En primer lugar, Jesse nos asegura los siguientes puntos:

  • El juego recibirá nuevos personajes y otros elementos mediante pases de temporada.
  • nWay tiene ideas propias acerca de cómo continuar con este videojuego.
  • El equipo tiene los documentos de diseño listos.
  • La cantidad de contenido del juego dependerá en parte de la acogida que reciba.
  • Si el apoyo de los jugadores está presente, los desarrolladores planean hacer más contenido extra.
  • Habrá un modo historia.

Pero esto no es todo lo que se ha podido sacar de la entrevista, puesto que se ha discutido acerca de las posibilidades que este juego puede llegar a tener dentro del mundo e-sport.

Los esports son algo que siempre es complicado. Como estudio, claro está. Siempre hay ese potencial pero necesitamos que la audiencia vea si quiere eso. Está ahí. Hemos trabajado en ello y lo hemos publicado en Twitter y hemos trabajado con Justin Wong. Nos ha dado consejos y nos ha ayudado a crear un juego de alto calibre, pero tendremos que esperar y ver. ¿Me gustaría? Hemos hecho un buen número de cosas de e-sports con Power Rangers: Legacy Wars y me gustaría continuar haciéndolo con este nuevo juego pero tendremos que ver cómo va. Si la gente lo quiere, seguramente toquemos este asunto.

Al mismo tiempo, el gerente también habla de las elecciones de personajes que se han llegado a tomar para el plantel de este videojuego. Según él, los personajes se han elegido gracias a los comentarios de los fans, algunos incluso con la intención clara de sorprenderles. Aun así, no pueden confirmar si los actores originales de cada personaje llegarán a volver.

En términos de lo que queremos hacer para los fans de Power Rangers, al igual que hemos hecho en otros proyecto, estamos tomando cosas de las diferentes eras de Power Rangers. Una cosa importante para nosotros es que gente que ha dejado de lado a esta marca o ha dejado de ver el show tenga en Power Rangers: Battle for the Grid elementos que consigan traerles de vuelta e introducirles cosas nuevas e interesantes.

¿Estáis interesados en este videojuego?

Fuente. Vía.