Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Limited Run Games abrirá hoy las reservas de Celeste y su banda sonora en formato físico, que estará emitiendo vía Twitch

Limited Run Games abrirá hoy las reservas de Celeste y su banda sonora en formato físico, que estará emitiendo vía Twitch

noticia,
PorErnest Rodés  - 
Ver comentarios

Llegando a ganar el premio a Mejor Indie en los Game Awards 2018 y siendo aclamado por tanto jugadores como críticas, Celeste es indiscutiblemente de uno de los éxitos del año pasado. Debido a ello, Limited Run Games ha decidido lanzar al mercado también una edición física de la banda sonora.

Anteriormente ya habíamos conocido que los interesados, tendrían que reservar el juego hoy en su página web., Limited Run Games hará un directo en Twitch durante 24 horas donde se podrá escuchar su banda sonora.

Si os gusta y queréis la BSO o el juego no olvidéis reservar, ya que los lanzamientos de Limited Run suelen agotarse rapidamente. Se podrá tanto escuchar como comprar a partir de las 16:00 hora peninsular española.

A nosotros nos ha encantado el juego y su banda sonora, como podéis ver en el top 5 juegos del año de nuestros redactores y en nuestro análisis del juego.

¿Estaréis comprando o escuchando, nintenderos?

Vía

Comentarios: