Left-Right: The Mansion confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible este jueves en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Left-Right: The Mansion confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible este jueves en la eShop

Buenas noticias. Un nuevo título indie lanzado anteriormente en otras plataformas ha confirmado su estreno en Nintendo Switch.

Se trata de Left-Right: The Mansion de Triple Boris, que prevé su estreno en la eShop de la consola híbrida para este mismo jueves 10 de enero de 2019. Puedes precargarlo desde ya mismo en la tienda virtual para ahorrarte un 11% de descuento antes del 10 de enero. De esta manera, solo te costará 4,00€ en vez de los 4,49€ que costará luego.

En cuanto a este título de memoria, hemos podido conocer la siguiente descripción:

Left-Right: The Mansion es un jueguecito protagonizado por Billy, un chico cuya perra Gigi se ha perdido en una gran mansión. Billy se adentrará en este misterioso lugar con un objetivo: encontrar y recordar el camino correcto que le permita encontrar a su perra. Cada habitación le presentará un reto muy sencillo: decidir entre izquierda o derecha. Habrá dos puertas, pero solo una le permitirá avanzar; la otra le llevará de nuevo al principio.

Left-Right es un juego de memoria lleno de extrañas criaturas y temibles jefes que intentarán impedir que Billy encuentre a su perra. Es un sencillo y divertido juego en 2D, que se inspira en dos juegos clásicos de NES como son Punch Out y Contra. A pesar de los años transcurridos, aún recordamos sus secuencias de botones para evitar los puñetazos o conseguir 30 vidas.

La memoria humana es algo realmente fascinante, y Left-Right está aquí para ponerla a prueba. ¿Serás capaz de ayudar a Billy a encontrar a Gigi? ¿O quedará atrapada para siempre en esta diabólica mansión? ¡Que lo disfrutes!

También os dejamos con su tráiler y un gameplay:

¿Qué os parece?

Fuente: eShop. Vía.


Archivado en:  Anuncio