La versión física japonesa de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Switch se puede jugar en inglés y más especificaciones técnicas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión física japonesa de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Switch se puede jugar en inglés y más especificaciones técnicas

Como sabéis, Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy será lanzado en formato físico en Japón y con unas ediciones especiales bastante interesantes. Pues bien, hoy nos llegan novedades para aquellos de vosotros que tengáis pensado haceros con una copia nipona de este juego.

Al parecer, esta versión física, que no se ha confirmado por ahora para Occidente, se podrá jugar tanto en japonés como en inglés. Esto se aplica tanto a la versión digital que se podrá descargar en la eShop como a la versión física, que es donde realmente podemos encontrar el incentivo.

Si estás interesado, puedes reservar esta versión física en estos enlaces:

Junto a esto, también hemos podido conocer que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy requiere 1,7 GB de espacio libre para su versión digital, que se puede jugar en modo televisión, modo portátil y modo sobremesa, que es compatible con los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch y con el guardado en la nube.

¿Qué os parecen estos detalles? Recordad que el juego se lanza el 21 de febrero de 2019 en Japón y más adelante en Occidente.

Vía. Vía.