Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La familia de Link ha sido excluida en la versión occidental del libro Creating a Champion de Zelda: Breath of the Wild

La familia de Link ha sido excluida en la versión occidental del libro Creating a Champion de Zelda: Breath of the Wild

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

No es la primera vez que os hablamos del libro The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion. Como bien sabéis, se trata de un libro oficial de Dark Horse centrado en la obra de arte de Nintendo Switch y Wii U. Pues bien, hoy nos llega una curiosa diferencia entre las versiones en inglés y en japonés del libro.

Al parecer, la versión localizada del libro excluye una parte que sí está presente en la versión japonesa. Falta al menos una página con una omisión muy importante: la familia de Link.

Los artes conceptuales que tenéis arriba no están presentes en la versión en inglés, solo en la que se lanzó en Japón. En ellos puede verse lo que parece ser la familia de Link, incluyendo su padre y su hermana.

Según explica Gaming Reinvented, estas imágenes han sido reemplazadas por un mapa del juego que de hecho ya aparece en otra parte del libro. Lo que no se sabe es a qué se debe esto: podría tratarse de un error de Dark Horse o incluso ser intencionado.

Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar