Jim Carrey bromea con la película de Sonic The Hedgehog en los Golden Globe Awards

Noticias

Jim Carrey bromea con la película de Sonic The Hedgehog en los Golden Globe Awards

Muchos fans están esperando con ansias más detalles sobre la película live-action de Sonic The Hedgehog, que se estrenará en algún punto de noviembre de este año, si todo marcha como está planeado.

Durante los importantes Golden Globes celebrados recientemente, los animadores abrieron la ceremonia con una serie de bromas ensayadas con varios de los actores presentes, y esta nueva obra cinematográfica fue tema de conversación.

El reconocido actor Jim Carrey, quien ya ha confirmado su papel como el Dr. Robotnik en la película de Sonic, se encontraba sentado en la sección de actores de películas del hotel Beverly Hilton cuando Sandra Oh y Andy Samberg le pidieron que se moviera a la mesa de actores de televisión, puesto a que Carrey no grabó ninguna película en el 2018 y fue nominado al evento por su participación en la serie televisiva Kidding.

Jim Carrey se defendió diciendo lo siguiente: “Acabo de terminar una película. Se llama Sonic The Hedgehog, sale en noviembre”. Andy Samberg respondió con un tono un poco irónico: “Bueno, regresa el próximo año. Estoy seguro de que [la película] será nominada”.

Podéis ver esta pequeña escena del evento en el siguiente tuit:

Vía