Inti Creates comparte nuevos artes conceptuales para Dragon: Marked for Death centrados en el “Shinobi”

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inti Creates comparte nuevos artes conceptuales para Dragon: Marked for Death centrados en el “Shinobi”

Como recordaréis, ayer mismo Inti Creates compartió nuevos artes conceptuales de Dragon: Marked for Death, en el que destacaba el “Guerrero”, con bocetos de su vida humana anterior y algunos de sus detalles de diseño.

Pues bien, hoy Inti Creates ha lanzado otra ronda de artes conceptuales para Dragon Marked for Death, donde destaca uno de sus personajes más técnicos. Se trata delShinobi“, con bocetos de su diseño espinoso. 

Podéis ver como luce, así como su descripción, a continuación:

Un niño ninja del Clan Dragonblood. Lleva la cicatriz del dragón en sus piernas. Se entrenó en ninjutsu con su mejor amigo desde que eran jóvenes. Sin embargo, más tarde se le ordena cazar a su mejor amigo, que ha desertado a un país vecino como un pícaro shinobi. No obstante, al completar con éxito su misión, regresa para encontrar su ciudad natal erradicada por los Caballeros Divinos.

Os recordamos la descripción del juego:

Dragon: Marked for Death es un RPG de acción con progresión en scroll lateral que propone a un máximo de cuatro jugadores unirse a una partida multijugador local o en línea donde tomarán el papel de un miembro del Dragonkin, un grupo de personajes —princesa, guerrero, shinobi y bruja— que forjaron pactos con los dragones para conseguir poderes especiales.

El título cuenta con una colección de más de 30 misiones principales y un buen puñado de secundarias, y cada mapa presume de tener incontables pantallas y jefes descomunales. Por el camino, tendremos la ocasión de dar forma a su retorcido universo.

Dragon Marked for Death se lanzará a digitalmente el 31 de enero de 2019. El juego también recibirá un lanzamiento físico en Norteamérica el 26 de febrero de 2019.

¿Qué os parece el juego?

Fuente. Vía.