Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Ilustración para celebrar el 5º aniversario de Kirby: Triple Deluxe en Japón y nueva contraseña para Team Kirby Clash Deluxe

Ilustración para celebrar el 5º aniversario de Kirby: Triple Deluxe en Japón y nueva contraseña para Team Kirby Clash Deluxe

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

El tiempo pasa muy deprisa y es que un día como hoy hace 5 años se lanzó Kirby: Triple Deluxe para la familia de consolas Nintendo 3DS en Japón. Por ese motivo han compartido una imagen para celebrarlo, la cual podéis ver a continuación:

 

Os recordamos la descripción del juego:

Muévete lateralmente y también desde el fondo hacia el frente en Kirby: Triple Deluxe, ¡solo para la familia de consolas Nintendo 3DS! Descubre las profundidades ocultas saltando con Kirby hacia el fondo de la pantalla para explorar nuevas zonas, resuelve puzles y esquiva enemigos. ¡Pero cuidado, los malos pueden estar esperándote en cualquier sitio y atacar desde cualquier dirección!

Kirby tiene sorprendentes poderes: con su potente aliento puede absorber cualquier cosa en su camino, desde bloques hasta a los malos, o incluso hincharse hasta salir flotando por el aire. Utiliza las habilidades de copia, marca de la casa del pequeño héroe rosa, absorbiendo enemigos para coger prestados sus poderes. Absorbe a un enemigo espadachín y utiliza la habilidad de copia espada para infligir daño, o absorbe a un enemigo explosivo y utiliza la habilidad de copia bomba. Juega con las 25 habilidades de copia diferentes, cuatro de las cuales fueron creadas especialmente para este título. Cuando necesites un respiro, puedes echar un vistazo a los controles de tus habilidades de copia en ese momento.

¡Engulle una fruta milagrosa para desbloquear el potencial oculto de Kirby! Con la nueva habilidad Hipernova, los poderes de Kirby cogerán una temible fuerza huracanada. En este estado, Kirby puede absorber objetos mucho más grandes, desplazar objetos pesados y engullir en movimiento, superando así cualquier bloqueo.

¡Haz una pausa en la historia principal con los dos nuevos modos! Hasta cuatro jugadores pueden luchar entre sí en Combates Kirby, un modo de combate 2D que te da la oportunidad de averiguar qué habilidad de copia inflige más daño en la batalla. Y si tienes ganas de música, baila al ritmo del Redoble de Dedede, un juego de acción rítmica que te desafía a saltar al ritmo de la música clásica de Kirby mientras te haces con un montón de monedas. ¡Adéntrate en una nueva dimensión con Kirby: Triple Deluxe, solo para Nintendo 3DS!

  • Enfréntate a enemigos que atacan desde todas direcciones y explora nuevas áreas saltando entre el fondo y el frente de la pantalla.
  • Toma prestados los poderes de tus enemigos con las 25 habilidades de copia diferentes
  • ¡Absorbe objetos aún más grandes con la nueva habilidad Hipernova!
  • Disfruta de dos nuevos modos de juego: Combates Kirby y Redoble de Dedede

Kirby: Triple Deluxe se lanzó el 11 de enero de 2014 en Japón, el 2 de mayo de 2014 en Ámerica y el 16 de mayo de 2014 en Europa. El título está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects a un precio de 19,99€. Si queréis conocer más detalles del mismo podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

Por otro lado, los usuarios de Team Kirby Clash Deluxe de 3DS cuentan con una bonificación que se logra mediante una contraseña que la propia Nintendo distribuye por cada uno de los tres territorios en los que se organiza comercialmente (Japón, América y Europa). Esta vez, la contraseña para recibir el código desde América y Europa es TARANZA.

Los elementos que obtendréis son:

  • 5 gemas de manzana
  • 1 fragmento de rareza

Las recompensas se podrán obtener desde hoy, 11 de enero, hasta el 11 de febrero de 2019.

¿Qué os parecen?

Fuente 1. Fuente 2.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar