[Act.] Hi-Rez Studios detalla las mejoras que llegarán con la versión 2.02 del cross-play de Paladins

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Hi-Rez Studios detalla las mejoras que llegarán con la versión 2.02 del cross-play de Paladins

Actualización: Os dejamos con el tráiler del Battle Suit Battle Pass:

Noticia original: Hi-Rez Studios ha publicado recientemente una nueva entrada en la web oficial de Paladins detallando la versión 2.02 de su juego cruzado. Gracias a esto, hemos podido conocer algunos planes que tienen para este título en relación al cross-play entre plataformas.

De acuerdo con lo compartido, la compañía tiene pensado implementar algunas funciones que los fans han pedido para ofrecer la mejor experiencia. Os dejamos con su mensaje:

Hola Campeones, ha sido muy emocionante ser pioneros en el Juego Cruzado y la Progresión entre plataformas, y hasta ahora hemos hecho progresos asombrosos. Estamos muy contentos de que esta función llegue al mayor número posible de jugadores, pero no queremos apresurarnos.

En 2019, estamos más enfocados en pulir el juego. Queremos hacerlo bien, no rápido, y vamos a necesitar un poco más de tiempo para ejecutar adecuadamente este gran paso hacia el juego cruzado.

Queremos asegurarnos que somos capaces de introducir las características que ustedes han solicitado y de que el juego cruzado sea la mejor experiencia posible, incluyendo:

  • Chat de voz para todos los jugadores en tu equipo, independientemente de la plataforma
  • Emparejamiento por tipo de entrada, independientemente de la plataforma
  • Compatibilidad con teclado y ratón para Xbox One
  • Lista de amigos cruzados totalmente funcional

Esperamos lanzar el juego cruzado en Xbox One, PC y Nintendo Switch con todas estas características con la Actualización 2.02. También queremos lanzar la Actualización 2.02 con progresión cruzada entre PC y Xbox One.

Gracias por su paciencia y apoyo– ¡sabemos que la espera por estas características valdrán la pena!

Los vemos en el Reino, Alyssa & Molly

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas estas novedades? Estaremos atentos a su disponibilidad en la versión de Nintendo Switch.

Fuente.