Giga Wrecker Alt. de Game Freak ha sido calificado para Nintendo Switch en Taiwán

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Giga Wrecker Alt. de Game Freak ha sido calificado para Nintendo Switch en Taiwán

Buenas noticias procedentes de Taiwán. Al parecer, un reciente registro realizado en este país podría estar apuntando al lanzamiento de un nuevo título en Nintendo Switch. Se trata de Giga Wrecker Alt.

Por si no lo conocéis, este es un juego desarrollado por Game Freak que fue lanzado en PC en febrero de 2017. Ahora parece que está de camino a la consola híbrida, pues ha sido calificado por el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán para esta consola de Nintendo y otras plataformas.

Giga Wrecker es un juego de acción en 2D desarrollado y publicado por Game Freak.
En él juegas como una chica Cyborg, que tiene el poder de usar escombros y desechos para construir varias armas y explorar un mundo invadido por un ejército de robots misteriosos.

Características:

· Una mezcla de física y de exploración
Derribar paredes, usar escombros como plataformas y escalar altos acantilados… El juego es una mezcla innovadora de manipulación de las leyes de la física y exploración de fases.

· Combinación de puzles y acción
Aplastar a los enemigos usando objetos, pensar y elegir el arma adecuada para cada situación… Disfruta del placer de solucionar puzles y superar trampas y enemigos.

· Habilidades especiales
Tu personaje tiene un poder llamado ARCHE (ARMS Create and Handling Effect), la habilidad de construir varias armas usando escombros y desechos de objetos destruidos.
Cada arma tiene su efecto específico, por lo que debes sacar provecho de ellas durante la exploración de las fases.

Estaremos atentos por si se anunciara oficialmente; mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Fuente.