Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para Switch finalmente solo incluirá ambos juegos en un solo cartucho en el Sudeste Asiático y Japón

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para Switch finalmente solo incluirá ambos juegos en un solo cartucho en el Sudeste Asiático y Japón

Si bien hace unos días compartíamos con vosotros un recopilatorio con las fechas y formatos de varios títulos de Final Fantasy que están de camino a Nintendo Switch, aún había algunos datos que no pudimos confirmar en ese momento. Gracias a Bandai Namco, ahora nos llegan novedades al respecto.

Al parecer, Asia será el único continente que reciba Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para Nintendo Switch con los dos juegos en el cartucho en su versión física. Si bien hasta hace poco parecía confirmarse que esto también sería así en América, hoy Bandai Namco ha dejado claro que finalmente sucederá como en Europa: Final Fantasy X-2 vendrá incluido en la versión física como un código de descarga aparte del cartucho.

De esta manera, las únicas regiones donde por ahora no se ha confirmado que este segundo juego venga en formato digital son el Sudeste Asiático y Japón. Estas versiones sí incluirán ambos juegos en el cartucho.

Si estás interesado en hacerte con ellas (incluyen inglés como idioma disponible ambas), puedes comprarlas en estos enlaces:

¿Qué os parece? ¿Os haréis con alguna de estas versiones asiáticas u os conformaréis con la occidental a pesar de tener que descargar Final Fantasy X-2?

La versión física de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster reunirá ambos juegos en un mismo cartucho en Asia y América

Fuente.