Filtrado Power Rangers: Battle for the Grid para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Filtrado Power Rangers: Battle for the Grid para Nintendo Switch

Si eres fan de los Power Rangers, esta noticia te encantará, pues un nuevo juego de la franquicia está de camino a Nintendo Switch. Se trata de Power Rangers: Battle for the Grid.

La información se ha filtrado a través de un tráiler que parece haberse publicado por error. En él podemos ver que el título llegará a Nintendo Switch el próximo mes de abril, aún si fecha confirmada. Se especifica que solo estará disponible en la eShop por 19,99$.

Os dejamos con su descripción y el tráiler filtrado:

Durante más de 25 años, Power Rangers ha sido una de las franquicias más populares del mundo. Como marca perenne, ha generado exitosos programas de televisión, películas, juguetes, cómics, entretenimiento en directo y juegos. Hoy, nWay, el desarrollador y editor detrás de Power Rangers: Legacy Wars, el exitoso juego multijugador para dispositivos móviles con más de 45 millones de descargas, ha anunciado su asociación con Hasbro y el líder de contenido global Lionsgate para confirmar Power Rangers: Battle for the Grid. El nuevo juego de lucha multiplataforma estará disponible como descarga digital por $19.99 primero en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en abril de 2019, y luego en una versión para PC más adelante este año.

El juego ya está disponible para reservar en www.battleforthegrid.com y los que lo reserven antes del lanzamiento recibirán un bonus exclusivo en forma de skin de Green Ranger V2 y un libro de arte digital. Además, estará disponible una edición especial para coleccionistas digital para reservar por $39.99, que contiene la descarga completa del juego, el Season One Pass (que incluirá tres nuevos personajes, su historia arcade y una nueva skin de guerrero), y las skins exclusivas de Lord Drakkon V2 y Mighty Morphin.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros su fecha de lanzamiento concreta en cuanto se confirme.

Fuente. Vía.