Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Yoshi’s Crafted World en diferentes establecimientos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Yoshi’s Crafted World en diferentes establecimientos

Como ya os informamos, Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch se lanzará el próximo mes de marzo y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Vive con Yoshi una nueva aventura en Nintendo Switch que pondrá patas arriba todas tus expectativas sobre juegos de desplazamiento lateral.

Explora un mundo con aspecto de diorama hecho de cajas de cartón y vasos de papel, en el que cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas.

El paisaje está poblado de muchos obstáculos inusuales y un huevo bien disparado puede desvelar nuevos caminos. Explora cada rincón de los niveles en busca de objetos mientras Yoshi se dirige hacia la meta. ¡Además puedes unirte a un amigo en partidas cooperativas de dos jugadores solo con pasarle el mando Joy-Con!

Pues bien, si reserváis este título en lo siguientes establecimientos podéis conseguir los siguientes regalos:

  • FNAC: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener como regalo un póster del juego.

  • GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener de regalo un porta-juegos exclusivo (etiqueta de la tarjeta del juego no definitiva. No incluye la tarjeta de juego).

Como curiosidad deciros que este último regalo ya lo dio tiendas GAME con Yoshi’s New Island para Nintendo 3DS, el cual fue lanzado el 14 de marzo de 2014.

Yoshi’s Crafted World se lanzará el 29 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia si se comparten.

¿Qué os parecen estos regalos?

Fuente 1 y Fuente 2.