Estos son los puntos que deberías revisar antes del inminente cierre del Canal Tienda Wii

Noticias Wii U

Estos son los puntos que deberías revisar antes del inminente cierre del Canal Tienda Wii

Todo acaba llegando a su fin. Tras 12 años de funcionamiento (llevaba dando guerra desde diciembre del 2006), el Canal Tienda Wii dejará de funcionar este próximo 31 de enero, y con él, todos los servicios en línea de la consola quedarán inactivos para siempre (en otras palabras, ni siquiera las aplicaciones de Netflix y YouTube seguirán funcionando en la ya veterana plataforma).

Desde Nintenderos os recomendamos desempolvar vuestras consolas (en caso de que aún las tengáis) y poner en orden todos los asuntos que pudieseis tener pendientes con ella, destacando los siguientes puntos:

  • Volver a descargar los juegos que tuvieseis en propiedad: Para ello, solo tendréis que ir al Canal Tienda Wii y seleccionar la pestaña de “Títulos que ya habías descargado”, comprobando que todo esté ya en la memoria de la consola, ya que por el contrario, lo perderéis para siempre.
  • Gastar los Nintendo Points que os queden: Por poco que sea, en caso de que os quede algo intentad gastarlo en algún juego de los disponibles, ya que como os hemos comentado, los perderéis en cuanto cierre la tienda.
  • Transferir todos los datos de tu Wii a tu Wii U: Como última medida, es recomendable transferir los datos de vuestra vieja Wii a la Wii U, donde como sabéis podréis darles uso con la consola virtual integrada en la plataforma. En caso de duda, por favor, sigue este enlace con las instrucciones de cómo hacerlo.

¡Gracias por todos estos años de diversión, Wii! ¿Cuales son vuestros mejores momentos con la consola?

Vía


Archivado en:  Canal tienda wii Wii