Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este tráiler celebra el lanzamiento del Paquete de fundador de Smite en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Este tráiler celebra el lanzamiento del Paquete de fundador de Smite en Nintendo Switch

Como sabéis, hoy mismo se estrena el Paquete de fundador de Smite en Nintendo Switch. Para celebrar este lanzamiento, Nintendo of America ha compartido un nuevo tráiler.

En él celebra la llegada de esta especie de beta cerrada del juego. Recordad que este paquete, que cuesta 26,31€, nos permite jugar al título antes de que se lance la versión gratuita e incluye varios extras que solo están disponibles en esta beta.

Os dejamos con el tráiler:

¡Únete a más de 25 millones de jugadores de Smite! Smite es el juego multijugador en línea que te otorga los poderes de los Dioses en tus manos. Con una lista en constante expansión, nuevos eventos, variedades de aspectos y actualizaciones quincenales, ¡siempre hay algo nuevo y emocionante en el Campo de Batalla de los Dioses!

Adelante. Sé un dios.

Salta a la acción como uno de los más de 90 dioses de Panteones de todo el mundo. Juega como personajes icónicos como Ares, Thor, Hércules, Wukong o Medusa. También hay dioses y diosas únicas como la Diosa volcánica Pele, el Dios de vudú, Baron, y la zorra de nueve colas, Da Ji.

Modos de juego únicos.

Smite tiene aventuras para todos. Entra en la Arena, el modo de juego perfecto para los jugadores sedientos de batallas vertiginosas. ¿Buscas una experiencia más estratégica? Conquista es el modo de juego competitivo principal de Smite. Aplasta a los Dioses enemigos y asesina a su Titán para obtener una gloriosa victoria.

¿Qué os parece?

Comentarios