Este proyector de Nintendo Switch os permitirá jugar a pantalla completa en cualquier lugar

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este proyector de Nintendo Switch os permitirá jugar a pantalla completa en cualquier lugar

Los accesorios para Nintendo Switch siguen aumentando en el mercado, ofreciendo diversas funcionalidades de lo más interesantes para la consola híbrida de Nintendo.

Hoy os traemos un mini proyector que nos permitirá jugar donde queramos y con quien queramos a pantalla completa. En vez de jugar en modo portátil, podremos conectar la consola a este proyector que proyectará la imagen a cualquier superficie. Y no os preocupéis por el sonido, dispone de altavoces estéreo para que no nos perdamos nada.

El precio de este espectacular accesorio es de 313 dólares, aunque se encuentra rebajado a 289 dólares de forma eventual.

A continuación, os dejamos con los detalles:

Una de las características más emocionantes de Nintendo Switch es la capacidad de jugar prácticamente en cualquier lugar, en cualquier pantalla. Puedes llevar esa característica a un nuevo lugar con el Mini Proyector S1. Este proyector ultraportátil transforma la Nintendo Switch en modo portátil de 6 “a una enorme pantalla para múltiples jugadores de 120”, para que todo el equipo pueda jugar. El proyector aloja potentes altavoces estéreo de 2 vatios y un robusto sistema de batería de 52 vatios que permite 3 horas de juego continuo cuando la consola está completamente cargada, o incluso puede cargarla cuando está en modo de espera. Todo ello sin limitar la portabilidad de Switch.

Proporciona una jugabilidad inmersiva para 4 o más jugadores.
Los altavoces gemelos brindan un sonido que llena la habitación sintonizado específicamente para los títulos populares de Nintendo.

Diseñado para acoplar de forma segura la Nintendo Switch y evitar el sobrecalentamiento excesivo.
El sistema de batería masiva admite hasta 3 horas de juego y proporciona hasta 2 cargas completas en modo de espera.

Especificaciones

  • Motor óptico de 400 lúmenes
  • Resolución: resolución nativa HD 1280×720; 1080p max
  • Duración de la batería: 180 minutos de duración de la batería a bordo.
  • Vida del LED: 30,000+ horas
  • Proyección: hasta 120 “

Compatibilidad

Entrada USB-C para Nintendo Switch. Incluye un cable de extensión opcional disponible para la duplicación de pantalla de Macbook Pro (modelo 2018) o Samsung Galaxy S8 / S9

¿Qué os parece? ¿Os gustaría probarlo? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente