Esta nueva funda para Nintendo Switch soluciona el problema del D-Pad aparte de proteger la consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta nueva funda para Nintendo Switch soluciona el problema del D-Pad aparte de proteger la consola

Switch lleva casi dos años en el mercado, y una de las quejas más repetidas están directamente relacionadas con el D-Pad. Este es bastante incómodo, ya que no es una cruzeta como la de 3DS, sino que todos los botones están separados.

Por suerte Nyko, una empresa dedicada a hacer accesorios, ha anunciado una funda para la Switch, que aparte de proteger, junta los cuatro botones con un recubrimiento de goma. Este accesorio fue anunciado en el CES 2019 la semana pasada.

Al ser tan fina, la consola no se siente nada pesada y continua siendo igual de cómoda de transportar. Esta recubre los Joy-Con, los bordes de la pantalla y la parte de detrás. Gracias a unos pequeños bolsillos situados en la parte de atrás de los Joy-Con, puedes llevarte 3 juegos extra sin la necesidad de llevar un estuche. Por descontado la Switch con la funda se puede introducir en el dock perfectamente.

Aquí abajo os dejamos con una serie de imágenes para que veáis con más detalle toda la funda:

El precio de salida será de 19,99 dólares, y se espera que salga en primavera de este mismo año. Un accesorio muy útil al que sin duda le vamos a echar un ojo, ¿vosotros qué pensáis?

Vía