Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Encuentran este extraño modelo humano no usado en Captain Toad: Treasure Tracker para Switch

Encuentran este extraño modelo humano no usado en Captain Toad: Treasure Tracker para Switch

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que los dataminers han estado bastante activos últimamente. Si bien ayer compartíamos con vosotros información que se relacionaba con la posibilidad de ver juegos de SNES e incluso de otras consolas en la app de Nintendo Switch Online, hoy nos llega otro hallazgo quizás menos destacado pero igualmente curioso.

En esta ocasión, la información procede de Kapu, el mismo dataminer que encontró los 22 títulos de SNES en la app de NES de Nintendo Switch Online. Ahora ha profundizado en el código de Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch y ha dado con un extraño e incluso terrorífico modelo no usado.

Se trata de una forma humana que podría asemejarse a los personajes que podíamos ver por Nueva Donk en Super Mario Odyssey. Teniendo en cuenta que esta versión de Captain Toad: Treasure Tracker incluye un nivel inspirado en este lugar, puede que los desarrolladores simplemente descartaran usar a los humanos en el último momento.

Así es como luce el modelo:

Como os podéis imaginar, los memes no han tardado en aparecer en Twitter, donde la noticia se ha hecho viral durante las últimas horas:

Algunos incluso creen que es la versión del Capitán Toad con Supercorona:

¿Qué os parece? ¿A qué creéis que se debe la presencia de este extraño modelo en el juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.

Comentarios: