Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El sitio web oficial de Pokémon indica que Charizard estuvo en Smash Bros. for 3DS / Wii U porque desobedeció a su Entrenador

El sitio web oficial de Pokémon indica que Charizard estuvo en Smash Bros. for 3DS / Wii U porque desobedeció a su Entrenador

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llega una curiosa noticia procedente de la web oficial de Pokémon relacionada en esta ocasión con Super Smash Bros. Ultimate.

En concreto, la información, procedente de un reciente artículo que habla sobre la presencia de esta exitosa franquicia en el título de lucha, se relaciona con Charizard. Como sabéis, es un personaje que era jugable en Super Smash Bros. Brawl como parte del elenco del Entrenador Pokémon, al igual que en Ultimate. Sin embargo, este Pokémon también estaba disponible como personaje jugable individual en Super Smash Bros. for 3DS y Wii U.

Pues bien, desde el sitio web oficial de Pokémon han intentado explicar a qué se debe esta actitud del Pokémon de llegar a la cuarta entrega de la serie él solo. Según comparten, esto podría deberse a que Charizard habría desobedecido al Entrenador Pokémon de la misma manera que el Charizard de Ash Ketchum lo hizo en el anime de Pokémon.

Os dejamos con el párrafo donde se comparten estos detalles:

El Entrenador Pokémon que regresa puede enviar a Squirtle e Ivysaur, así como a Charizard, que está de vuelta al lado del Entrenador Pokémon después de su aparición previa. Nos gustaría creer que este Charizard simplemente decidió desobedecer a su Entrenador por un tiempo, como lo hizo el Charizard de Ash en la serie de Pokémon.

¿Qué opináis? ¿Creéis que se debe a eso?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar