El redespliegue del ala delta vuelve como objeto en el parche 7.20 de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El redespliegue del ala delta vuelve como objeto en el parche 7.20 de Fortnite

El género del Battle Royale ya lleva un tiempo entre nosotros, y aunque sea relativamente joven, las compañías con los juegos más exitosos ya están empezando a innovar para mantener a su comunidad activa. Y esto es exactamente lo que está haciendo el estudio encargado de Fortnite.

Epic Games ya ha confirmado que en la próxima actualización, la 7.20, volverán a introducir el redespliegue del ala delta como objeto. Desde la compañía han dicho que el feedback recibido por los usuarios ha sido muy dispar, y que para contentar a todo el mundo, han decidido volver a introducir esta opción pero con una serie de matices. Estos consisten en delimitar el número de veces que puedes realizar esta acción habiéndola transformado en un objeto de cargas limitadas.

Aquí abajo os dejamos con todos los detalles que se  conocen a cerca de los cambios sobre el ala delta:

  • El objeto de alas delta ocupará un espacio en el inventario y se podrá encontrar en el mismo sitio que el resto de botines normales.
  • Activad el redespliegue del ala delta como se haría normalmente, no hace falta seleccionar el objeto.
    • Con cada despliegue se perderá una carga y, cuando se hayan usado todas, el objeto desaparecerá.
    • El uso de plataformas de lanzamiento, grietas portátiles y reapariciones en MTL no consume cargas, ya que de esta forma activaréis el modo paracaídas.
  • El nuevo objeto Redespliegue del ala delta se puede encontrar en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras y llamas de suministros.

Para los que estéis preocupados por el modo de juego 50 vs 50 por los aires, también han hablado sobre eso. En este caso todos los jugadores empezarán con un pack de redespliegue con 50 cargas que podrás utilizar durante toda la partida.

Al saltar del autobús de batalla recibiréis automáticamente el objeto de ala delta con 50 cargas. (Esto cuenta como entrar en modo paracaídas, así que no consumirá ninguna carga del mismo.)

Una noticia que va a cambiar la manera de jugar de muchos. ¿A vosotros qué os parece?

Vía