[Act.] El Profesor Fesor habla sobre la goma de Gomiluigi en Luigi’s Mansion

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] El Profesor Fesor habla sobre la goma de Gomiluigi en Luigi’s Mansion

Actualización: Se han compartido más imágenes, que podéis encontrar aquí.

Noticia original: Nintendo ha publicado un nuevo reporte del Profesor Fesor en relación a su interesante investigación dedicada al “descubrimiento revolucionario” que se originó al experimentar con la energía fantasmal en el Luigi’s Mansion.

Podéis encontrar una traducción de este reporte a continuación:

Mi primera prueba expuso la goma a una famma abierta. No esperaba ningún resultado debido a que la energía fantasmal nunca ha respondido al fuego, ¡pero estaba equivocado! No solo reaccionó, se derritió por completo. Está claro que es vulnerable al calor.

Lógicamente, a mi prueba de fuego le siguió una prueba de agua. Esperaba una nueva reacción… pero para mi sorpresa, la exposición al agua causó que la goma se derritiera como antes, sugiriendo un debilidad al agua. ¡Sin embargo! Me di cuenta de que algo era diferente esta vez…

Para mi sorpresa, la parte de la goma que no había tocado el agua (y que por lo tanto no se disolvió), ¡se alejó inmediatamente de esta!

La goma ha mostrado muchas otras características inusuales. Cuando se guarda o se presiona, la goma realmente se contrae! También se mueve hacia los sonidos cercanos, mostrando algún tipo de capacidad auditiva. ¡Creo que la goma está reaccionando de forma inteligente a los estímulos externos! ¡Nunca he visto nada como esto antes!

DEBE haber un propósito mayor para el que se pueda usar la goma. ¡Una vez que consiga otra taza de mi deliciosa mezcla de café Lunoman Greenie, dedicaré todos mis esfuerzos a descubrir ese propósito!

Podéis encontrar el anterior reporte sobre Gomiluigi ingresando al siguiente enlace.