Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El primer evento del año de Zona Safari de Pokémon GO tendrá lugar en Porto Alegre, Brasil, el 25 de enero

El primer evento del año de Zona Safari de Pokémon GO tendrá lugar en Porto Alegre, Brasil, el 25 de enero

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Niantic ya está organizando el primer evento de Zona Safari de Pokémon GO del 2019. La información ha sido compartida esta mañana.

De acuerdo con lo compartido, el encuentro tendrá lugar en Porto Alegre, Brasil, el próximo 25 de enero. Podéis registraros en este enlace.

Os dejamos con el mensaje que se ha publicado:

Estamos muy emocionados de anunciarle el primer Pokémon GO Safari Zone en Sudamérica, que tendra lugar en la recientemente restaurada Orilla del Río Guaíba, en la hermosa ciudad de Porto Alegre, Brasil. Desde el viernes 25 al domingo 27 de Enero, entrenadores de todas las edades podrán atrapar una enorme variedad de Pokémon, incluyendo algunos que raramente se ven en todo Sudamérica. Este es un evento con entrada gratuida con disponibilidad limitada. Registrate hoy mismo para una oportunidad de recebir tus ingresos. Si no recibes tus boletos, ¡no te preocupes! Pues no podrás ver ningún Pokémon dentro del espacio donde se realiza el evento a lo largo del Río Guaíba, pero todos los entrenadores se encontrarán con muchos de los mismos Pokémon en todo Brasil durante el evento.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: