El presidente de Nintendo responde a un analista que asegura que las últimas ventas de Switch son “un gran fracaso”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de Nintendo responde a un analista que asegura que las últimas ventas de Switch son “un gran fracaso”

Como bien sabéis, Nintendo ha compartido esta misma mañana los últimos datos de ventas de sus consolas y juegos procedentes del último informe de resultados financieros. A primera vista, parecen muy positivos, sobre todo teniendo en cuenta que la consola está vendiendo al ritmo de Wii.

Sin embargo, parece que no todo el mundo está de acuerdo. Este es el caso de un representante de Asymmetric Advisors, un grupo financiero de inversión, que compartió en la reunión de presentación de estos datos que estos eran “peores de lo que esperábamos” y que “las ventas no son tan fuertes como deberían ser en el segundo año”. Concluyó su intervención con dos palabras: “Gran fracaso”.

Como os podéis imaginar, el presidente de Nintendo Shuntaro Furukawa, presente en la reunión, respondió a este representante. Estas fueron sus palabras:

No estoy seguro de por qué (Nintendo Switch) no se está enviando, pero revisaremos lo que sucedió y haremos un buen uso del próximo trimestre financiero. No te preocupes demasiado. Estamos en medio de establecer la base de la empresa (Nintendo Switch). Todavía hay espacio para que aumentemos la comercialización en el próximo trimestre.

Parece que el presidente no se ha inmutado ante estas palabras. ¿Qué opináis?

Fuente. Vía.