Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El RPG de mundo abierto Dysmantle confirma su estreno en Nintendo Switch

El RPG de mundo abierto Dysmantle confirma su estreno en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Dysmantle, que ha confirmado su estreno en la consola esta misma mañana por parte de 10tons.

De acuerdo con lo compartido, es un juego de rol y acción que nos ofrece un mundo abierto en el que podemos destruir todo lo que nos encontremos debido a que se encuentra en el apocalipsis. Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a más información.

Mientras tanto, aquí tenéis su premisa y su tráiler:

A medida que asciendes de tu refugio después de los largos años, te espera un nuevo pero conocido mundo. Un mundo habitado por criaturas repugnantes y viles. Un mundo sin almas humanas a la vista. Un mundo con naturaleza que reina ahora. Un mundo que está a punto de empeorar.

Necesitas encontrar una manera de escapar de esta desgraciada isla. Pero antes de eso, disfruta del apocalipsis agridulce.

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio Dysmantle

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar