El director creativo de Warframe habla sobre la posibilidad de disponer de juego cruzado entre plataformas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director creativo de Warframe habla sobre la posibilidad de disponer de juego cruzado entre plataformas

El juego gratuito Warframe se sitúa como uno de los más descargados y jugados de la eShop de Nintendo Switch. Sin embargo, los usuarios de la consola de Nintendo se preguntan si llegará a haber crossplay entre plataformas.

Pues bien, sus desarrolladores parecen entusiasmados en hacer que el título disponga de juego cruzado, pero conlleva un esfuerzo titánico conseguirlo. En una entrevista, Steve Sinclair, director creativo, ha comentado acerca del riesgo y, a decir verdad, parece que tendremos que esperar bastante hasta que se logre.

A continuación, os dejamos con las declaraciones:

Sobre el juego cruzado

Como jugador, me encantaría. Como desarrollador, es una de las cosas de mayor riesgo que podemos hacer. Debido a que muchos de los juegos lo están haciendo, todavía es demasiado pronto para ello, muchos de esos juegos llegaron tarde a las plataformas y tuvimos diferentes entornos de negociación para establecer sus contratos. Además de eso, somos un juego que está en constante cambio. Cambiamos los modos de juego, cambiamos el gameplay. Hacemos enormes y enormes cambios constantemente, por lo que es algo en lo que todos estamos interesados ​​y lo discutimos.

Sobre compartir progreso entre plataformas

Eso es mucho más factible que tener todo sincronizado y hacer un juego cruzado completo. Tal vez sea más un paso gradual para nosotros que un cambio completo de la noche a la mañana.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Os gustaría crossplay en este juego?

Fuente